LogoTVNOTAS
Se viraliza video de policía golpenado a una persona
Virales
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @khiza_13

Con broma, influencer busca crear conciencia sobre el uso del cubrebocas

Las personas se asustaron al ver al influencer ser golpeado.
Como medida para crear conciencia entre la población rusa sobre el uso del cubrebocas para evitar la propagación del Covid-19, un influencer decidió hacer una curiosa broma en un centro comercial en Moscú, capital de Rusia.
 
En un video difundido por el influencer Khiza, que se ha viralizado rápidamente, se puede observar cómo un guardia de seguridad detiene a un ciudadano para pedirle que se coloque un cubrebocas, ya que este no lo traía puesto; y al no ponérselo, lo golpea.
 
Las personas detrás del bromista que no llevan puesto el cubrebocas, al ver que lo golpean por no llevar la mascarilla, reaccionan con cara de asombro y rápidamente se colocan el suyo, mientras continúan su camino.
 
Influencer realiza broma en un centro comercial de Moscú
 
 
Sin embargo, algunos ciudadanos que no eran partícipes de la broma no se pusieron el cubrebocas, pese a ver cómo castigaban a la otra persona por no llevar una mascarilla; solo se llevaron un fuerte reclamo del supuesto guardia de seguridad.
 
Los realizadores de la broma aseguran que tomaron esta medida para ayudar a la población a darse cuenta de que no les cuesta nada usar y colocarse bien el cubrebocas, en cambio, ayudan a disminuir el número de contagios por Covid.
 
Este es el video de la cruel broma:
 
 
 
Actualmente, Rusia ya superó los cuatro millones 400 mil casos positivos por Coronavirus y más de 95 mil muertes. En un promedio de siete días, más de nueve mil personas se han contagiado diariamente.
 
No obstante, esas no son la únicas cifras alarmantes, pues hace unos días, México superó las 200 mil personas fallecidas a causa de esta enfermedad y los más de dos millones 200 mil casos positivos. En un promedio de siete días, hubo más de cuatro mil contagios diarios.

México ya superó los 200 mil fallecidos por Covid