LogoTVNOTAS
Redes sociales
Virales
09 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Betty la fea challenge, el reto viral de TikTok

El reto rápidamente se volvió tendencia en la red social. 

La red social TikTok sin duda es una de las favoritas de los jóvenes y grandes en estos días, debido que en la aplicación puedes encontrar una gran variedad de videos que van desde los más ingeniosos hasta los más divertidos y algunos hasta se han vuelto virales. 
 
Este el caso se viralizó el nuevo challenge el cual causó revuelo entre los usuarios, pues estos tienen la posibilidad de demostrar su capacidad de transformación de una forma muy divertida. El reto consiste en irse transformando lentamente en Betty la Fea con ayuda del maquillaje y los señas característicos del personaje, como lentes el fleco, los brackets y un bigotes, para después dar paso a una imagen completamente diferente en el que se resaltan los atributos físicos. 
 
 
Reto Betty la fea
 
 
 
Toda esta transformación ocurre mientras suena la canción ‘Se dice de mí’, que es el tema de entrada de la famosa telenovela. Cabe señalar que la telenovela colombiana de 1999, Betty la Fea, narra la historia de amor entre la economista Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, el presidente de una prestigiosa casa de modas, y es considerada como una de las mejores melodramas de todos los tiempos debido al gran éxito que alcanzó a nivel internacional al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo. 
 
 
 
 
Telenovela
 
 
 
Aunque la novela lo que busca transmitir es el mensaje de que la verdadera belleza de las personas está en el interior, el nuevo reto viral que lleva su nombre demuestra que cualquier persona puede llegar a lucir bella también en el exterior y muchos usuarios han sorprendido con sus transformaciones. 
 
Trasformación
 
 
 
MIRA AQUÍ NUEVO RETO VIRAL: