LogoTVNOTAS
Paris Hilton construyó una casa para sus mascotas
Virales
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hiltonpets

Así es la mansión de los perritos de Paris Hilton 

Paris Hilton consiente con lo mejor a sus perritos.
La multimillonaria y famosa Paris Hilton, amante de los perritos miniatura, no solo busca darle los mejores cuidados a sus mascotitas sino también tenerlas lo más consentidas posible, pues tienen una lujosa mini mansión estilo mediterráneo en el jardín de la casa de su amada dueña, la cual se ubica en Los Ángeles, California.
 
La casa de perros mide casi 100 metros cuadrados, en los que cabe perfectamente Paris Hilton sentada a lo largo de la terraza del primer piso o en el interior del inmueble, el cual tiene un valor aproximado de 325 mil dólares y fue diseñada por la reconocida decoradora de interiores Faye Resnick.
 
Además, la pequeña mansión de los perrhijos de Paris Hilton cuenta con una sala de estar en la planta baja donde tiene algunos sillones con vista al jardín, una escalera que conecta con el balcón, un ropero y un candelabro que cuelga del techo.
 
Paris Hilton es amante de los perros miniatura
 
 
Cabe destacar que todos los muebles son del afamado diseñador Philippe Starck, quien se ha encargado de hacer algunas remodelaciones con el paso del tiempo, pues los mini caninos de Paris Hilton remodelan su estancia.
 
Así es la mansión canina por dentro:
 
Paris Hilton mandó a construir casa para sus mascotas
 
 
Sirva mencionar que la mansión perruna cuenta con sensores de iluminación por si desean correr o jugar de noche y tienen vista a la piscina de su famosa dueña, la cual a su vez tiene vista al Océano Pacífico.
 
Paris Hilton disfruta de presumir a su pequeños perritos consentidos en sus redes sociales, por lo que los caninos se han vuelto todos unos influencers de Instagram y TikTok.