LogoTVNOTAS
Se hizo famoso con un polémico video en YouTube, pero su aspecto actual ha sorprendido a todos.
Virales
16 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Así de cambiado luce el protagonista del meme Vasir o no vasir

Se hizo famoso con un polémico video en YouTube, pero su aspecto actual ha sorprendido a todos.
 
En 2015, un video en YouTube se hizo viral por las palabras que decía el protagonista, un hombre en supuesto estado de ebriedad, que estaba confundido a la hora de explicar una anécdota en la que la mayor parte del tiempo dijo: "que agarra y que me dice '¿vasir o no vasir?'".
 
Facebook
 
Más tarde se supo su identidad, César Pineda, y es que dicho momento en la web se prestó a burlas y cientos de memes por su frase que todos han compartido en Facebook.
 
ESTE ES EL VIDEO POR EL CUAL SALTÓ A LA FAMA
 
Sin embargo, César volvió a ser viral hace unos días y además de recordar el video por el que saltó a la fama -y el cual tiene más de 10 millones de reproducciones- destacaron qué pasó después de eso, ya que audicionó para el programa Tengo talento, mucho talento, mismo al que no logró entrar.
 
ESTA FUE SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA TENGO TALENTO, MUCHO TALENTO
 
Asimismo, en redes sociales resurgieron las fotos de su supuesto cambio físico, ya que publicaron imágenes del día que se volvió viral y las compararon con otras de un hombre con apariencia similar a la de él, pero donde luce muy atractivo.
 
Aunque muchas quedaron sorprendidas, lo cierto es que terminaron desmintiendo que se trataba de César, quien a la fecha cuenta con un canal en YouTube con más de 34 mil suscriptores.
 
LAS SUPUESTAS IMÁGENES DE SU CAMBIO FÍSICO
 
ESTE ES SU CANAL DE YOUTUBE