LogoTVNOTAS
Arregla su celular en Apple y descubre que el empleado le robó su pack
Virales
14 de Noviembre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Arregla su celular en Apple y descubre que el empleado le robó su pack

La joven únicamente quería que le arreglaran la pantalla de su celular. 

Una mujer de nombre Gloria Fuentes de Bakersfield, California, acudió a un centro de servicio de Apple para que le repararan la pantalla de su celular, debido a que no confiaba en dejarle su información a cualquiera, por lo que únicamente eliminó sus aplicaciones bancarias y redes sociales sin imaginar que el empleado que la atendió aprovechó el momento para robarse una foto íntima de la joven que olvidó eliminar se su carrete. 
 
La joven únicamente quería que le arreglaran la pantalla de su celular.
 

A través de su cuenta de Facebook Gloria denunció que al regresar a su casa notó que alguien había mandado un mensaje de texto desde su teléfono a un número desconocido. Al abrir el mensaje se dio cuenta que el empleado de Apple se había enviado una foto íntima de ella, por lo que de inmediato y así lo expresó en su facebook: 
 
La joven únicamente quería que le arreglaran la pantalla de su celular.
 
“Así que anoche fui a Apple en la plaza del valle (Bakersfield, CA) para conseguir mi pantalla de teléfono y tengo a un tipo técnico llamado Nic, aunque no soy positivo del nombre porque los trabajadores estaban siendo súper útiles. Así que antes de ir, tenía esta sensación de borrar las cosas de mi teléfono. He borrado cualquier aplicación que tenía cualquier tipo de información financiera o ligada a mi cuenta trasera en todos modos y también todas mis aplicaciones de redes sociales porque no quería que las vieran. Yo también hice un respaldo antes de ir y luego iba a borrar todas las fotos de mi teléfono también, pero me olvidé porque me estaban enviando mensajes de texto que me movió el tiempo de cita, así que estaba tratando de correr por allí. Así que voy, le doy al tipo mi teléfono, él está jugando con el por silencio un tiempo y realmente no le di nada porque me acabo de dar cuenta de que está haciendo su trabajo, mirando mi información de seguro o lo que sea me pidió mi código dos veces en ese marco de tiempo en el que yo, en ese momento todavía no pensé nada. Así que resulta que tuve que pasar por mi compañía de teléfono para arreglar mi pantalla o lo que sea y me voy. Yo camino en mi casa encendido mi teléfono a punto de enviar un mensaje a alguien y me doy cuenta de que hay un mensaje a un número no guardado ¡Lo abro y al instante quería llorar! Este tipo pasó por mi galería y se envió a sí mismo uno de mis extremas fotos personales que tomé para mi novio y tenía mi geolocalización, así que él también sabe dónde vivo. Y esta foto era de hace casi un año, así que tuvo que haber buscado por un tiempo para llegar a esa foto, siendo eso tengo más de 5,000 fotos en mi teléfono. No pude expresar lo disgustado que me sentí y cuánto tiempo lloré después de ver esto.
 
 
La joven regresó a la tienda para hablar con el gerente del lugar y con el empleado que la atendió y este confirmó lo que hizo. A través de un comunicado la compañía Apple emitió un comunicado e investigación interna. Además de informar que el empleado ya no trabaja para ellos. Gloria Fuentes por sus parte pidió una investigación, pues asegura que puede no ser la única víctima de este tipo de delitos. 
 
La joven únicamente quería que le arreglaran la pantalla de su celular.
 
También te gustará