LogoTVNOTAS
Decidió celebrar su cumpleaños de una manera inolvidable y una vez frente al agua, ocurrió esto…
Virales
02 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y Facebook: Anna Maria Island Chamber of Commerce

Abuelito de 93 años visita el mar por primera vez y su reacción te hará llorar

Decidió celebrar su cumpleaños de una manera inolvidable y una vez frente al agua, ocurrió esto…
Publicidad Kuxtal
 
La historia de Howard Fisher le está dando la vuelta al mundo y no es precisamente por haber cumplido un reto viral, pues el motivo por el que todos están hablando de él va más allá.
 
 
Pixabay
 
Y es que se trata de un hombre de 93 años, que decidió celebrar su cumpleaños de una manera única, pues desde hace mucho tiempo tenía el deseo de ver el océano y con ayuda de su hija, Sandra, lo consiguió. 
 
De acuerdo con información de Fox 13, el abuelito, a pesar de haber vivido en Florida por 20 años, nunca había ido a la playa. 
 
 
Entonces su hija, que estaba de visita para ver a su papá y estar con él en su cumpleaños, decidió ayudarlo a hacer su sueño realidad. Y es que no era una tarea sencilla, ya que el abuelito tenía dificultades para moverse, entonces entrar a la playa le resultaría complicado.
 
Pixabay
 
Hasta que Sandra consiguió una silla de ruedas de playa, llevó a su papá a la isla Anna Maria, ubicada frente a la costa del Golfo de Florida, y fue así como lo que tanto deseaba al fin se cumplió.
 
 
"Supongo que nunca fue a la playa, porque no estaba motivado en ese momento. Cuando decidió ir es ahora, que tiene 93 años y necesitó mi ayuda para ir", declaró Sandra al medio de comunicación y luego compartieron en Facebook las imágenes del abuelito nadando en el mar, con ayuda de su hija, momento que atesorará para siempre.
 
A CONTINUACIÓN EL MOMENTO EXACTO EN QUE EL ABUELITO CONOCE EL MAR POR PRIMERA VEZ