LogoTVNOTAS
Pixabay  y Twitter
Virales
07 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: El adulto mayor conmovió las redes sociales

Abuelito de 92 años toma clases en línea para convertirse en arquitecto

El adulto mayor es un ejemplo de perseverancia y disciplina, pues sin importar su edad, quiere lograr su sueño profesional.

Un abuelito, de 92 años, se volvió viral en redes sociales al conocer que a su edad se encuentra estudiando en línea para ser arquitecto. Este hombre es prueba de que con perseverancia, actitud y disciplina se pueden conseguir los retos, metas y sueños, incluso cuando muchos consideran que la edad es un impedimento.

Se trata de Carlos Augusto, quien el 2018 se inscribió a la Universidad de Barao de Mauá para comenzar sus estudios en arquitectura con 90 años de edad. Desde ese momento ha seguido estudiando, pero el Covid-19 llegó para alterar su manera de estudio, como cualquier otro alumno.

 

Viral

Mira: Enfermera salva bebés recién nacidos tras incidente de Beirut

Ante la llegada de la pandemia al anciano se le presentó un nuevo reto, el cual fue tomar clases a través de Internet, Augusto tuvo que aprender a adaptarse a la educación a distancia y gracias a la ayuda de su nieta puedo superar esta prueba y continuar estudiando su carrera: “Hay horas que te dan ganas de parar debido al volumen de estudios, pero el deseo de continuar es mayor”, dijo el hombre y demostró que la edad no es un impedimento para cumplir las metas.

 

Abuelito viral

 

Aunque el abuelito ya se acostumbró a esta manera de estudios confía en que cuando pase la pandemia va a volver a las aulas de la universidad para cumplir su sueño y poderse graduarse como arquitecto que siempre quiso ser.