LogoTVNOTAS
abuelita alexa tecnologia
Virales
02 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Abuelita enternece las redes al conocer la tecnología

Esta es la dosis de ternura que necesitas para arrancar el año. 

Hoy en día el hacer uso la tecnología es algo muy fácil para la mayoría de las personas, algunos dispositivos son tan intuitivos que a veces no necesitamos revisar el instructivo, pero hay otras personas que aún se sorprenden con lo que pueden hacer ciertas máquinas
 
Como esta abuelita de suéter rosa que se hizo viral en redes al demostrar su felicidad por aprender a usar un asistente virtual, que además le pone su música favorita. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, la mujer mira a detalle un dispositivo llamado 'Echo Dot de Alexa', el asistente virtual controlado por voz de la compañía Amazon.
 
 
En un momento se ajusta sus lentes, se acerca al aparato y le dice: "Alexa ponme música de Agustín Lara, por favor". De inmediato 'Alexa' le contesta: "Reproduciendo de forma aleatoria canciones de Agustín Lara ".
 
Comienza a sonar el tema 'Piensa en mi' y la abuelita se sorprende con su deseo cumplido y lo expresa con una gran sonrisa en su rostro. "¡Qué maravilla! qué maravilla es esto ¿Cómo se llama este aparato", mencionó.
 
 
De fondo se escucha la sonrisa de la nieta, quien grabó el emotivo momento y decidió compartirlo en redes sociales regalándonos nuestra dosis de ternura diaria. 
 
La grabación fue compartida por la usuaria @sophiasinefe quien agregó las palabras: "Mi papá le regaló a mi abuelita un echo dot y está emocionadísima", y vaya que compartimos la emoción.