LogoTVNOTAS
Parque Delta escándalo
Virales
27 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet
Pareja agrede a cliente de Parque Delta por exhibirlos usando incorrectamente el cubrebocas

Las imágenes se volvieron virales y hay muchos detractores de estos perosnajes.

A más de 4 meses de que la pandemia por Covid-19 llegará a nuestro país, y tras la insistencia de las autoridades para que la población siga las recomendaciones sanitarias como el uso de cubrebocas en espacios públicos, gel antibacterial y limitar la movilidad lo más que se pueda; aún hay quienes se niegan  a tomar esto con seriedad, incluso agreden y molestan a quienes les hacen ver su error; como sucedió en un centro comercial de la CDMX.

Ve: Entre empujones, compradores entran a supermercado en plena pandemia

Parque Delta fue el escenario en el que una pareja, al ser solicitada para que usara correctamente el tapabocas, decidió agredir al personal de dicho establecimiento. Todo sucedió cuando un hombre ingresó a una tienda departamental y aunque traía puesto un cubrebocas, no lo estaba usando usando de la manera correcta; situación que molestó a uno de los clientes.

Parque delta filas

Para exponerlos y obligarlos a seguir al pie de la letra las recomendaciones sanitarias; el molesto cliente comenzó a grabar al hombre, quien iba a compañado por su pareja; quien inmediatamente reaccionó y le pidió que dejara de grabarlos; incluso pidió al personal de seguridad que sacaran al joven de la tienda.

Sin embargo, y para su sorpresa  los encargados del lugar  le dieron la razón al cliente y le solicitaron al hombre que se colocara la mascarilla correctamente (tapando nariz y boca), de lo contrario no podría permanecer al interior de la tienda. 

“Le están pidiendo que se ponga bien el cubrebocas y no se lo quiere poner”, se puede oír decir al cliente, quien Instente les recuerda que estas medidas no sólo son para cuidar la salud de ellos; sino también la de las demás personas alrededor: “Se trata de una cuestión de respeto”, señala.

Pareja en Parque Delta

Ante esto, la inconsciente pareja no sólo decide hacer caso omiso a la seguridad y encargados del estableciemitno; sino que toman sus cosas y se disponen a retirarse, no sin antes soltarle manotazos, empujones y bastantes groserías a la persona que los evidenció y a quienes se encontraban con ellos.

Las imágenes ya circular en redes sociales y de inmediato se colcieron cirales pies mcuhso usuarios no entienden como es posible que haya quienes no sólo nos les importa exponerse a ellos mismos a un contagio, sino que les da lo mismo exponer a los demás.

 

 

Ve también: Los Guapacharros, sexys mariachis que han elevado temperaturas con sus bailes

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa