LogoTVNOTAS
Padre e hija
Virales
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet
Padre e hija se vuelven virales por repetir la misma foto durante 35 años

La tradición inició en 1980, cuando su hija apenas tenía un año de edad.

El tiempo es eso que nos arrebata momentos pero nos deja increíbles recuerdos y este padre lo sabe bien.

Corría el año de 1980, Hua Yunqing, originario de China, llevó a su pequeña hija Hua Hua de apenas un año de edad a tomar un paseo por el lago de Zhenjiang.

Decidió entonces inmortalizar el momento con una foto y después de ser revelada supo que tenía que hacerlo cada año con su pequeña: “No pensé en hacer lo mismo de nuevo, pero cuando volví a tener la foto, me gustó tanto que cuando volvimos al año siguiente lo repetí”, dijo.

Primera foto en 1980

Ve: Veterinaria es captada leyéndole un cuento a un perrito

En cada instantánea es evidente el paso del tiempo, pues puede verse como  ambos van cambiado y el entorno junto con ellos, el lago en algunas fotos se ve con personas nadando, en otro incluso parece estar seco o con vallas para evitar el paso pero siempre de fondo la Pagoda.

Foto número 2

Todo cambia y Hua Yunquing no se iba a quedar atrás, aprovechando la tecnología es evidente que quiere que las fotos salgan lo mejor posible comprándose una cámara de diferente gama permitiéndonos a nosotros ver ya las imágenes a color.

Foto número 2

Para 2018 y 2012 se unen a la tradición familiar las hijas de Hua Hua, increíble como la chiquita que empezó en el carrete de fotos ahora sea madre: “No puedo hacer más que llorar. Ya que puedo sentir amor, muchísimo amor." ​Comenta Yunqing.

Foto 3

Así fue como desde 1980 a 2014 la idea de este gran hombre hoy lo pone nostálgico: “Son recuerdos. Cuando miro estas fotos, siento que tengo una máquina del tiempo."​ Dice Hua Yunqing.

últimas fotos

Ve también: Max, el perro que lucha por no quedarse dormido en el metro