LogoTVNOTAS
Joven descubre impuestos
Virales
18 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet
Joven se vuelve viral al deprimirse por descubrir el pago de impuestos

El joven empelado se llevó tremenda desilusión al abrir el sobre de su primer salario y darse cuenta de que las cuentas no cuadraban.

Es duro crecer y comenzar a familiarizarte con palabras que creías que sólo los adultos manejan y es que nadie nos explica que al cumplirse nuestro deseo de ser mayores, también estamos aceptando las letras chiquitas 

Así es como Jojo, un chico estadounidense de 18 años, al entrar al mundo laboral, se encontró con la tremenda sorpresa que muchos odiamos al recibir nuestro sueldo y es el descuento por el  pago de impuestos.

Y es que Jo, muy emocionado recibió su primer salario, el fruto de una jornada laboral pesada, pero el fruto de su esfuerzo ya estaba en sus manos; sin embargo la reacción del joven al abrir el sobre y descubrir que no era lo que esperaba quedó grabada por su padre y se volvió viral en las redes sociales. 

Ve: Las revelación de género más extrañas en redes sociales 

Y es que el señor pretendía guardar para siempre el momento; sin embargo su rostro de un momento a otro cambia y pasó de sentirse completamente eufórico a mostrarse confuso y luego molesto cuando abrió el sobre y  los números no cuadraban.

Fue tanta su molestia que tuvo que bajar del carro, tratar de calmar su enojo, y evadir las burlas de sus acompañantes, quienes ya sabían de qué se trataba lo que lo había puesto así.

Jojo

Jo, no entendía lo que sucedía. Su padre fue quien  le ayudó a comprender  la situación, explicándole que de los 282 dólares que había ganado, le habían descontado una cantidad considerable para cubrir los tan odiado impuestos: "Siempre tienes que pagarlos, tienes que hacerlo cada vez que te paguen'', explicó al joven pero él seguía renuente. 

Sin embargo la sabiduría paterno lo hizo entrar en razón y hasta cierto punto desanimarlo un poco, pues  le aseguró que el pago de impuestos generales iba a ser durante toda su vida, esperando que Jo entendiera la respuesta y se resignara a la situación.

Joven se vuelve viral

Ve también: Perro rescatado ya es integrante de la Armada