LogoTVNOTAS
Pianista recibe inesperado regalo
Virales
09 de Agosto del 2020 por @TVnotas / Foto: Internet

Joven pide tocar el piano en una tienda y tras su interpretación el dueño le hace tremendo regalo

Tras conmover a todos y lograr más de 100 mil reproducciones , el joven recibió un fino piano de más de 3 mil dólares.

Hace algunos días, un joven de origen afroamericano, entró una tienda de antigüedades para pedirle permiso al encargado de tocar un piano que se encontraba en el local, sin imaginarse que su interpretación no sólo lo volvería famoso; sino que lo haría merecedor de un caro y fino instrumento. Todo esto ocurrió en la ciudad de Massachusetts, EE.UU; donde los medios locales dieron a conocer la historia.

Pianista se hace viral

Ve:  El Día del Gato recordamos a los 5 felinos más populares de la pantalla

El talentoso joven se sentó frente a un piano de 200 dólares, para interpretar la melodía de  la canción 'Don't Stop Believin’' del grupo de rock Journey, y los clientes al escucharlo no pudieron más que quedar atónitos y comenzar a grabar el mini concierto. Las imágenes de inmediato se volvieron virales, logrando conseguir, hasta el momento más 100 mi reproducciones. 

 

La interpretación espontánea del pianista anónimo conquistó a numerosos amantes de la música por todo el país, hasta el punto que varios canales de televisión la emitieron; esta acción no pasó desapercibida por Mark Water, el dueño de la tienda; quien gracias a la  tremenda popularidad que el video adquirió pudo identificar al joven: un estudiante de arquitectura en la universidad Boston College de 23 años llamado John Capron.

A quien no sólo felicitó por su talento y sencillez, sino que le regaló un piano Steinwey 1964 de más de 3.000 dólares. Al recibir el inesperado regalo, Capron se mostró visiblemente sorprendido; pero lo que más emocionó al público en general es que a pesar de que John toca el piano como todo un experto, jamás había tenido uno de estos instrumentos en toda su vidato, por lo que este es su primer piano: "He estado tocando el piano desde los 15 años. Esto me voló la cabeza completamente, no lo vi venir en absoluto", expresó.

recibió una gran sorpresa

Ve también: Auto sorprende por usar rollos de papel en lugar de llantas

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa