LogoTVNOTAS
Helicóptero
Virales
10 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet
Helicóptero que trasladaba un corazón para ser donado choca

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Un helicóptero sufrió un accidente al momento de trasladar un corazón para un trasplante justo en el momento de arribar al hospital en donde se encontraba el paciente al que sería destinado dicho órgano. 

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre, cuando la aeronave se estrelló en el techo de las instalaciones médicas; sin embargo hasta hace unos días se dieron a conocer las impactantes imágenes, que ya circulan todas las redes sociales. 

El helicóptero privado se dirigía al Hospital Keck, en Estados Unidos, y según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles la aeronave se disponía a aterrizar en el helipuerto del edificio cuando se estrelló.

 

 

Ve: Hombre corretea al amante de su esposa

Aunque aún continúan con las investigaciones para saber las causas del siniestro, de momento no se tienen responsables ni una causal oficial; pero se descartó que haya sido algo relacionado con el combustible. 

Pese a este aparatoso incidente, los médicos lograron rescatar el corazón y al revisarlo determinaron que el órgano no tuvo ninguna  afectación, por lo que el trasplante pudo llevarse a cabo  y con éxito; además de que destacó que el piloto tampoco sufrió ninguna herida de gravedad.

Accidente helicóptero.

Aunque el órgano fue rescatado, a través de redes sociales se pueden observar videos del momento en el que uno de ellos muestra cómo un miembro del personal tropieza y deja caer el contenedor, que aparentemente transportaba el corazón donado.

Helicóptero donación

Ve también: Maestro que enseña matemáticas en Tik Tok festeja 200 mil seguidores