LogoTVNOTAS
Perrita Bianca
Virales
10 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet
Ella es Bianca, la perrita que se ha robado el corazón de internet

La dueña de este animlaito falleció hace algunos días, sin embargo ella continúa esperándola.

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y es que el carió que uno de estos animalitos puede ofrecer a un ser humano es incondicional e incomparable y para muestra un botón.
 
La historia de Bianca, una perrita que vive en Argentina, se ha robado el corazón de todos los internautas; y es que ella aún permanece afuera del negocio de su dueña, a la espera de reencontrarse; aunque la mujer murió hace ya algunas semanas.
 
Todos los días puede verse a Bianca, firme, paciente y muy atenta  a la multitud, por si  de entre  todos ellos ve salir a Eugenia; nombre de la que fuera su amiga por varios años; sin saber que por esa cuadra no volverá a pasar.
Bianca perrita Argentina
 
 
El amor de este animalito no pasó por desapercibido,  y fue una vecina de la fallecida mujer quien decidió compartir con el mundo el vínculo tan fuerte entre Bianca y su dueña: “Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio. Hace unos días falleció y su perrita la sigue esperando”, compartió la joven en su cuenta de Twitter, mostrando además fotos de la perrita parada en medio de la calle.
 
Según describió la usuaria, Eugenia murió de un paro cardiorespiratorio a los 80 años de edad, y desde esa misma mañana la perra notó su ausencia; pues nadie acudió a abrir el local, como lo hacían todos lo días. Desde ese entonces, Bianca no se movió de ahí y sigue mirando hacía la esquina  de la calle por donde solía pasar su dueña.
 
 
La historia de la perrita inmediatamente se volvió viral y generó cientos de reacciones de usuarios que no pudieron evitar compararla con el famoso perro japonés Hachiko; incluso varios internautas conmovidos por el triste destino de Bianca se mostraron dispuestos a adoptarla.
 
Sin embargo, la familia de Eugenia aseguró que al tierno can jamás va a faltarle un hogar, pues sus sobrinos continuarán cuidando de ell; además de seguir adelante con el negocio de su tía, pues aunque la abuelita no tenía hijos, además de Bianca, sus sobrinos  también la amaban. Mientras tanto la perrita espera, por si algún día su entrañable amiga vuelve y continúan caminando juntas para ya no separarse.
 
Hachiko