LogoTVNOTAS
Sofía Vergara
Virales
31 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Con divertido video, Sofía Vergara muestra la ropa que se quedó sin estrenar

La actriz de Modern Family se sumó al hashtag #ILoveItColdntWearIT

Si este 2020 dejó algo al mundo del espectáculo fueron cientos de premieres, conferencias, premiaciones y estrenos cancelados, y es que con la aparición de la pandemia por Covid-19, todos estos eventos tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad y ser realizados vía online o bien aplazarse para cuando la situación mejore.
 
Con esta situación todas las estrellas dijeron adiós a los tacones, dejaron los vestidos de alta costura y los vestuarios impresionantes guardados en el clóset y se instalaron en la comida de los jeans, pantalones de punto y las sandalias. 
 
Pero gracias a un reto viral que circula en redes sociales, algunas famosas, como Sofía Vergara, han encontrado la manera de lucir todos esos atuendos que la contingencia no las dejó presumir. 
 
Sofía Vergara
 
 
Y es que a través de sus redes sociales,  la guapa actriz y conductora compartió un video en el que muestra todos esos modelitos que se quedaron en el armario y entre los que abundan los estampados animales. 
 
Bajo el hashtag #LoveItCouldntWearIt, Vergara explica: “Tenia tantos outfits lindos planeados para este año, que no pude usar, que decidí mostrárselos”, para luego dejar ver toda la ropa que dejó sin estrenar. 
 
 
Cabe destacar que este reto apareció pro primera vez en Tik Tok y fue realizado por una simpática perrita que mostraba todos los vestidos que dejó de usar, el clip tuvo tanto éxito que famosas, celebridades, influecers y usuarios de internet lo han replicado cientos de veces.
 
Sofía Vergara TVNotas