LogoTVNOTAS
Barberos se rapan
Virales
14 de Octubre del 2020 por @TVNotamx / Foto: Internet
Barberos se viralizan por el gesto que tuvieron con un chico con cáncer

Los estilistas decidieron raparse junto con su cliente para brindarle apoyo.

Hay historias en redes sociales que realmente llegan al corazón y dejan un nudo en la garganta, como la de un joven y la barbería que lo atendió, cuando decidió cambiar de look por una fuerte razón. El hombre, del que se desconoce su nombre iba dispuesto a deshacerse de us cabello ya que pronto iniciaría un tratamiento contra el cáncer que lamentablemente padece y no quería ver como poco a poco lo iba perdiendo.

Al principio de un video que ya circula en redes sociales, puede verse al chico sentado en una silla, portando un cubrebocas y desalado ante la situación; incluso la estilista que iba a atenderlo se toma unos minutos para tomarlo de los hombros y tratar de reconfortarlo.

Sin embargo, cuando los demás barberos se enteraron del motivo por el que este chico se encontraba tan triste, tuvieron un hermoso gesto y enfrente del muchacho tomaron las máquinas y la pasaron por su cabezas. 

 

Ve: Nace el Santo Patrono del internet

Mientras los mechones de cabello caían al suelo, el chico no pudo evitar contener las lágrimas, no sólo por la empatía que estos estilistas mostraron sin siquiera conocerlo; sino porque le Deron uno de los mensajes que él mas necesitaba escuchar: estamos contigo en tes abatalla.

 

De inmediato el video se volvió viral, recibiendo cientos de comentarios y felicitaciones hacia estas personas que brindaron un poquito de apoyo sin esperar nada a cambio: “Qué bello gesto de los barberos”, “Me hicieron llorar”, “Ese gesto llama a la solidaridad”, “El video más hermoso que he visto hoy”, “Dios los bendiga por tan hermoso gesto”, fueron algunos de los comentario que recibió la publicación.

 

 

Ve también: Ella es Bianca, la perrita que se ha robado el corazón de internet