LogoTVNOTAS
Este fue el arte del último disco que editaron juntos en 1994.
Noticias Mundo
09 de Julio del 2014 por Redacción / Foto: Especial

Pink Floyd, nuevo disco, sin gira y sin Roger Waters

Este proyecto esta basado en sesiones de la banda en 1994.

Vuelve la banda de rock británica Pink Floyd, a 20 años del lanzamiento de su último disco, The Division Bell 1994, ahora con una grabación titulada The Endless River, que será publicada para sus fans el próximo mes de octubre.
La información se confirmó en la página de la banda, sin dar más detalles, pero Durga McBroom-Hudson, quie fue corista en discos anteriores, ya reveló que ella estará en el disco.
Pero entre las afirmaciones, se sabe que Roger Waters no será parte de este disco. Además, directamente en los arreglos finales trabajaron Gilmour y Nick Mason, y se confirmó que la base de este trabajo son las sesiones de 1994 en las que también participó el fallecido Richard Wright.
En otro tema, la banda no acompañará el lanzamiento de The Endless River con una gira, ni con ningún tipo de presentación en vivo.
El disco, según acotó McBroom-Hudson, iba a ser completamente instrumental, y se iba a llamar The Big Spliff, pero desde el año pasado que Gilmour y Mason retrabajaron el concepto del álbum, y agregaron líricas, cantadas por la solista.

VTM