LogoTVNOTAS
Hotel veta a todos los youtubers del mundo
Noticias Mundo
24 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y YouTube

Hotel de lujo veta a todos los youtubers ¡por influencer que no quería pagar!

Justos pagaron por pecadores y la actitud “gorrona” de una influencer provocó que todos sus colegas se vean afectados. 

Un hotel de lujo ubicado en Dublin acaba de tomar la radical decisión de vetar a todos los youtubers e instagramers del mundo, esto después de que una famosa “influencer” pidiera cinco noches gratis a cambio de promocionar el establecimiento en su canal. 

Hotel veta a todos los youtubers del mundo

ESTO GANAN AL MES LOS YOUTUBERS MÁS FAMOSOS ¡LOS ESTÁS HACIENDO MILLONARIOS! 

The White Moose Café, mostró su enojo después de que Elle Darby contactara al dueño del localk, Paul Stenson para preguntarle por una “colaboración” que consistía en un hospedaje de cinco noches gratis a cambio de mostrar el hotel en sus redes sociales, pues cuenta con 87 mil suscriptores en YouTube y 76 mil seguidores en Instagram. 

"Trabajo como influencer en redes sociales, sobre todo en temas como estilo de vida, belleza y viajes. Mi pareja y yo estamos planeando ir a Dublín para pasar el fin de semana de San Valentín, del 8 al 12 de febrero, y conocer la zona. Mientras buscaba lugares para hospedarme, encontré su impresionante hotel y me encantaría enseñarlo en mis vídeos de YouTube y en mis historias y publicaciones de Instagram para llevar clientes a su hotel y recomendarles a otras personas que hagan reservas en su establecimiento. A cambio [me gustaría disfrutar de] alojamiento gratuito”, escribió la influencer de 22 años en un email al lujoso hotel. 

Aunque Darby también especificó que realizó un “trabajo” similar con un hostal de Florida en 2017 al cual supuestamente le ha ido de maravilla, recibió una respuesta muy poco favorecedora de parte del hotel de Dublín. 

“Querida influencer. Gracias por tu correo electrónico en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Se necesitan pelotas para enviar un correo electrónico como ese. Si te dejo dormir aquí a cambio de salir en un vídeo, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿Quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación? ¿A los que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registra? ¿Quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estancia? ¿Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerán en tu vídeo en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia? Mis mejores deseos. P. D. La respuesta es no”, fue la respuesta que la influencer recibió.

Como si la respuesta no fuera suficientemente bochornosa para la youtuber y tras recibir miles de críticas, el hotel dio a conocer en un comunicado que todos los youtubers del mundo están estrictamente vetados de sus instalaciones. 

"He tomado la decisión de prohibir a todos los bloggers [entrar en] nuestro hotel y cafetería. Si alguno de ustedes intenta ingresar a nuestras instalaciones a partir de ahora, será expulsado.Tras las reacciones recibidas después de pedirle a un influencer no identificado que pague una habitación en nuestro hotel, tomé la decisión de vetar a todos los bloggers de nuestro hotel y cafetería.

RALS

 

También te gustará