LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Noticias Mundo
28 de Mayo del 2015 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

FIFA 16 da la bienvenida a 12 selecciones de futbol femenil

El videojuego se podrá adquirir a partir del próximo 22 de septiembre.

No todas son malas noticias si de la FIFA se trata, pues por primera vez en la historia de la franquicia de su videojuego, se integrará a las mujeres, tanto en sus equipos de futbol como a los fans de esta realidad virtual.
Y es que 12 selecciones nacionales femeninas del balón pie, entre ellos México, formarán parte del catálogo de equipos con los que usuarios podrán jugar, anunció este jueves, 28 de mayo, Electronic Arts, FIFA y desarrolladores del juego.
Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Suecia y México serán las selecciones con las que se podrá jugar en 3 modos de juego diferentes: Kick Off, torneos offline y partidos amistosos online.
En FIFA 16 se podrán ver a jugadoras como Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Papinoe, más reales que nunca, pues sus creadores se encargaron de estudiar los movimientos y fisionamía meticulosamente.
Será el próximo 22 de septiembre cuando el juego podrá estar disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
AMM