LogoTVNOTAS
Encontró las pruebas del engaño de su marido.
Noticias Mundo
10 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Descubrió un WhatsApp de su marido con la amante ¡y lo que hizo después fue trágico!

La mujer no pudo con la idea de que su esposo la había traicionado.

Sospechaba que algo andaba mal con su matrimonio, por lo que husmeó en el teléfono de su marido y encontró las pruebas de que él la engañaba descaradamente, luego de que leyó un mensaje de WhatsApp con la amante.
 
Encontró las pruebas del engaño de su marido.
 
Se trata de la historia de Jenedi Cristina Minaya, de 19 años, quien fue traicionada por Ramón Frías, su marido de 23. Los celos de ella terminaron por hacer que tomara la peor de las decisiones y terminara de una vez por todas con su vida.
 
 
En el domicilio donde se quedaban, ubicado en la calle Duarte, en San Pedro de Macorís, República Dominicana, tuvieron una discusión donde Jenedi aprovechó para reclamarle sobre el engaño; sin embargo, él se salió de la casa y ella no pudo soportar el engaño, por lo que escribió una nota en el espejo y después se ahorcó.
 
“Te dije que te ibas a arrepentir y te quedarías sin hijos, ya que Dilael no es tuyo; éste se irá conmigo”, decía la nota de despedida -según reportan medios dominicanos-.
 
Ramón llegó dos horas después a su casa y encontró a su esposa colgada ya sin vida. Dio aviso a las autoridades y en el forense determinaron que Jenedi había fallecido por asfixia mecánica por ahorcamiento.
 
 
BGA