LogoTVNOTAS
torre eiffel desalojan bomba tvnotas
Noticias Mundo
23 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay
Desalojan a visitantes de la Torre Eiffel por amenaza de bomba

Tras una inspección de la policía, se autorizó la reapertura del recinto. 

Esta mañana se dio a conocer que la emblemática Torre Eiffel, ubicada en París, fue desalojada por las autoridades luego de una llamada telefónica que alertó sobre la presencia de una bomba en el lugar. 
 
Uno de los mayores atractivos turísticos de la capital francesa se vio obligada a cerrar por poco más de 104 días debido a la cuarentena, pero en este día, los turistas debieron salir rapidamente del lugar.
 
torre eiffel paris bomba tvnotas
 
Las autoridades parísinas arribaron al lugar tras la llamada anónima, acordonaron el área con cinta y con patrullas cercaron las calles junto a la torre y el puente que cruza el río Sena hasta la Plaza Trocadero.  
 
torre eiffel paris bomba tvnotas
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, la Torre Eiffel fue inspeccionada y ya fue reabierta para continuar con sus actividades diarias, aunque se mantendrá alerta. 
 
 
La sociedad que gestiona la torre (SETE) señaló que el desalojo comenzó hacia las 12:15 h del miércoñes, y que la amenaza es la primera de este año.
 
El emblemático lugar parísino, en 131 años de existencia, recibe cada año cerca de 25 mil turistas diarios, no es la única ocasión en la que ha sido cerrada, pues son constantes las situaciones irregulares en el lugar. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa