LogoTVNOTAS
Leezandra murió durante su primer día de trabajo.
Noticias Mundo
07 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Consigue trabajo para pagar XV años de su hija y ¡muere en su primer día!

Llegó con toda la ilusión y le quitaron más que eso.
 

Leezandra Aponte, era una madre puertorriqueña que radicaba en Massachusetts, Estados Unidos con sus tres hijos, pero la desgracia embargó a su familia, en su primer día de trabajo.
 
 
Una de sus hijas estaba por cumplir 15 años, y quería festejarlo como se debe, por lo que la mujer tuvo que buscar un trabajo temporal para juntar dinero para la fiesta.
 
Así es como llegó a una empresa que subasta autos, donde fue contratada de inmediato, pero en su primer día de trabajo, a tan sólo dos horas de haber comenzado ocurrió un inesperado accidente.
 
 
Un hombre de 70 años de edad, que manejaba un Jeep Grand Cherokee, se fue contra las personas que se encontraban en el lugar, y terminó estampándose en una pared de cemento, matando a su paso a Leezandra y otras dos personas.
 
 
La mujer fue llevada de inmediato el hospital, pero ya no había nada que hacer más que certificar su fallecimiento.
 
 
“Hemos perdido a nuestra hermana, una madre, una hija. Fue tan rápido que no sufrió, nos dijeron”, declaró el hermano de la fallecida, Orlando Aponte.
 
Leezandra dejó a tres hijos, dos mujeres que estudian la escuela superior y un joven de 19 años que recientemente se enlistó al Ejército de Estados Unidos.
 
 
Por su parte la policía informó que hasta ahora no tienen información o evidencia de que el incidente fuera intencional o como un acto de terrorismo, todo apunta a que se trato de un lamentable accidente.
 
KP
 
También te gustará