LogoTVNOTAS
El conductor que la secuestró está detenido.
Noticias Mundo
31 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Confunde auto particular con uno de transporte privado y la asesinan

Una estudiante subió a un coche particular de manera equivocada, creyendo que era un coche de Uber y terminó muerta.

Una estudiante de 21 años fue brutalmente asesinada,  luego de confundir un auto particular con un servicio de transporte privado Uber, que pidió a las 2:00 de la madrugada.

Informes preliminares indican que Samantha Josephson intentó volver a casa tras reunirse con sus amigos en Columbia, Carolina del Sur; no obstante eso no sucedió, por lo que sus amigos alertaron a la Policía.Tras la denuncia, las autoridades localizaron el celular de la joven dentro del auto de un hombre identificado como Nathaniel 'N', de 24 años.

También encontraron marcas de sangre en el lado de pasajero, por lo que es acusado de asesinato y secuestro, sin derecho a fianza.

"Creemos que (Samantha) entró en el coche particular de manera equivocada, creyendo que era un coche de Uber. Abrió la puerta y entró y se marchó con el sospechoso conduciendo", dijo el jefe de la policía Skip Holdbrook.

Cazadores de pavo encontraron el cuerpo de la estudiante.

Pide servicio de taxi para ir al motel con su amante y ¡el chofer es su marido!

Además, indicó que el sujeto habría activado el seguro infantil, por lo que las puertas sólo podrían abrirse desde afuera. Aunado a ello, Holdbrook comentó que el cuerpo de Samantha fue encontrado por cazadores de pavos, a 12 metros de un camino de tierra en una zona boscosa en el condado de Clarendon, al sureste de Colombia.

Por su parte, el padre de la joven envió un mensaje en redes sociales, lamentando la muerte de su hija.

"Escribo esto con una tremenda tristeza y con el corazón roto. La echaré de menos y querré el resto de mi vida. Samantha ya no está con nosotros pero no será olvidada. Es extremadamente duro escribir y publicar esto pero la quiero con todo mi corazón", posteó.

 

También te gustará