LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Noticias México
18 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Viralizan prepotencia de #LadyTec: ¡golpea e intenta atropellar porque su hija tenía examen!

Provocó todo un caos y agredió a todos a su paso.

La nueva mujer que está acaparando la atención en redes sociales fue bautizada como #LadyTec, y se trata de un caso más de prepotencia que, incluso, hasta se fue a los golpes, todo porque su hija "tenía examen".


A través de Facebook una usuario denunció que el pasado 12 de marzo una mujer chocó contra su vehículo, pues la agresora circulaba en sentido contrario en la avenida 5 de mayo, en Metepec, Estado de México.

La mujer que la chocó se quiso dar a la fuga, hasta que metros adelante la alcanzaron. Entonces, se bajaron del vehículo para convencerla de que lo mejor era que pagara por los daños al automóvil.

Y no conforme con saber que tenía culpa, #LadyTec agredió al acompañante de la persona que le reclamó. Le dio de patadas y subió rápido a su camioneta CR-V con placas MBY 26 61 porque su hija: "Tiene examen. ¡Quítate, estúpido! ¡Quítateee!".

Además, prometió que si no se quitaban los atropellaría, por lo que logró escapar. Aunque no contó con que la afectada estaba grabando todo y lo compartió en redes sociales para exhibir su prepotencia, sumado a que presentaría su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Las autoridades actuaron y dieron con la #LadyTec, cuyo nombre real es Mónica y no le quedó de otra más que buscar a su víctima para ofrecerle una disculpa, además de ponerse a sus órdenes para saldar cuentas sobre los daños ocasionados a su carro.


BGA