LogoTVNOTAS
Septiembre, mes del testamento.
Noticias México
15 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Septiembre, mes del testamento y cómo aprovecharlo

Septiembre es el mes del testamento y te contamos cómo aprovecharlo para hacer el tuyo.
Septiembre es conocido por ser el mes del testamento y te contamos cómo aprovecharlo para hacer el tuyo, pues la famosa campaña 'Septiembre: Mes del testamento 2020' es la mejor opción para realizar el trámite y de una manera más económica.
 
Dicha campaña del Gobierno de México, es una gran oportunidad para dejar clara tu última voluntad, evitar problemas entre tus familiares y poner en orden todos tus bienes materiales.
 
Septiembre, mes del testamento.
 
 
Este mes, te ahorrarás hasta un 50% en costos, los horarios de atención fueron ampliados y te brindarán asesoría en materia testamentaria, todo para facilitarte el dictado de tu testamento. El objetivo es promover en favor de las y los mexicanos el otorgamiento del testamento y contribuir a una cultura de previsión, de certeza y seguridad jurídica en el derecho a heredar.
 
Aprovecha.
 
Para hacer el tuyo, te puedes comunicar al Colegio de Notarios de la Ciudad de México en la línea 55-55-11-18-19. Y para el resto del país, se pueden comunicar al los teléfonos: 55-55-14-60-58 y 55-55-25-64-15.
 
Evita pendientes.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa