LogoTVNOTAS
Al pequeño se le hizo fácil robar los materiales para su tarea.
Noticias México
19 de Septiembre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Niño roba útiles para hacer su tarea; policías lo detienen y pagan su material

¡Conmovió a las autoridades al explicar sus motivos!

¿Cuántas veces no dejó de hacer la tarea por ver televisión o salir a jugar con los amigos? Quizá varias; sin embargo, hay pequeños que no tienen las mismas oportunidades para estudiar y atender sus deberes escolares y hacen hasta lo imposible por cumplir en su escuela. Un niño de 13 años fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, luego de ser sorprendido en una tienda de conveniencia cuando sustrajo unos plumones sin pagar.

Pixabay

El pequeño de nombre Bryan fue detenido por elementos de seguridad de la tienda, pues lo captaron sustrayendo unas pinturas, plumones y cuadernos con un valor de 90 pesos.

Niño toca batería hecha de materiales reciclados y ¡le regalan una nueva!

El niño quien portaba su uniforme y se mostró temeroso porque había tomado los utiles escolares, al ser interrogado aseguró que tenía tarea que hacer y no tenía material para cumplir con sus deberes y vio fácil tomarlos de la tienda. 

Pixabay

Los policias de Seguridad Pública. se conmovieron de la situación del niño, pues su papá le había dicho que esperara al fin de semana para ir a la tienda a compar lo que necesitara; hablaron con el dependiente de la tienda para cubrir el costo de los útiles para que se los llevara y fue canalizado a la Procuraduría de la Defensa del Menor, no sin antes disculparse con el encargado de seguridad de la tienda y afirmar que estaba arrepentido.

 

¡Intenta no llorar! Doctor le canta 'Recuérdame' a niño en hospital