LogoTVNOTAS
Almendras
Noticias México
17 de Abril del 2018 por TvNotas / Foto: TVNotas

Las almendras, la opción saludable en tu día a día

Intégralas a tu alimentación ¡y quedarás sorprendida por todos sus beneficios! 

Es bien sabido que las almendras son el snack que puedes consumir en diferentes horas, ya que diversos estudios sugieren que una alimentación balanceada y rica en almendras mejora notablemente las anormalidades relacionadas con el síndrome metabólico ¡si, así como lo lees!

Es por eso que te damos una nueva alternativa de snack, ya que sus carbohidratos complejos auto-impuestos juegan un papel sumamente importante para reducir las consecuencias de la obesidad.
Por estas sencillas razones debes comerlas ¡desde ahora! 

De entrada te decimos que las personas que consumen almendras tienden a ser más delgadas a diferencia de quien no las integra a su dieta, esto debido a sus nutrimentos que favorecen al buen funcionamiento del metabolismo, de hecho, estudios sugieren comerlas como snack para la pérdida de peso, pues su consumo favorece la saciedad. 

Te brinda energía en todo el cuerpo, esto debido a que las almendras son ricas en manganeso y cobre, los cuales te ayudan en la producción de energía en las células, en conjunto con la vitamina B2.

Almendras

Son excelentes para las personas que sufren de diabetes, estudios han demostrado que las personas diabéticas que consumen almendras como snack, acompañado de otros alimentos reducen el índice de azúcar en la sangre después de comer, es decir, te ayuda a mantener la glucosa bajo control.

Ahora, antes de comer otro alimento, mejor piensa en las almendras, porque no sólo son riquísimas para toda tu familia, sino que además les estás brindando Vitaminas B, E, grasas saludables, fibra, proteínas y minerales.