LogoTVNOTAS
#LadyQuemones le vio la cara a medio mundo.
Noticias México
25 de Agosto del 2016 por TVNotasmx / Foto: Facebook

#LadyQuemones ofrece sexo por dinero en Facebook ¡y exhibe a quienes le creyeron!

La amenazaron de muerte.

Bajo el supuesto de que buscaba ayuda para financiar sus estudios, la usuaria de Facebook Yahaira Díaz Juárez decidió ofrecer sus servicios a todo aquel que quisiera un encuentro sexual con ella y que estuviera dispuesto a pagar; sin embargo, tras la oleada de mensajes que apostaban por 'comprar su cuerpo', la aparente estudiante de la Normal Superior decidió 'quemarlos' en la red social.


La ahora conocida #LadyQuemones publicó en Facebook: "Como sabrán todos los que me conocen, soy de Monterrey y llegué a aquí hace un mes para estudiar en la Normal Superior… hoy necesito quien me ayude con algo económico ya que me quedé sin dinero. Prometo devolverlo en cuanto tenga el dinero".

Pero lo que desató la polémica fue: "… se escucha muy bajo, pero estoy dispuesta a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño… si un hombre tiene una propuesta, me la puede decir, no importa sea soltero o casado".

Como es de esperar cientos de mensajes, comentarios y solicitudes llegaron a la cuenta de la supuesta estudiante, pero lo que no sabían los incautos es que serían exhibidos por Yahaira.

Y es que la chica acabí ventilando la larga lista de personas interesadas en su propuesta.


Ante esto, no se descarta que Yahaira Díaz Juárezse aun alias y su propuesta un experimento social, o bien, una simple broma que escaló en polémica, ya que los sujetos exhibidos comenzaron a amenazar a la chica, incluso se ofreció una recompensa a quien proporcione su datos personales.

ACV