LogoTVNOTAS
Las restricciones a los vehículos en el Zócalo capitalino continuarán entre el 25 de marzo y el 1 de abril.
Noticias México
18 de Marzo del 2015 por Redacción / Foto: Notimex

'James Bond' tomará las calles del Centro Histórico desde esta madrugada

Las calles de Donceles, Filomeno Mata, Héroes del 57 y Callejón Condesa estarán cerradas desde el jueves; también habrá restricciones en accesos al Zócalo.

Debido a la filmación de la cinta 'Spectre' de la saga '007', el Gobierno del Distrito Federal realizará desde este jueves 19 de marzo cortes a la circulación en diversos puntos del Centro Histórico donde se llevará a cabo el rodaje de esta cinta.
A partir de las 12 horas de la noche las calles de Donceles, entre el Eje Central y Allende; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba; Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, así como el Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba, estarán cerradas y se reabrirán el primer minuto del viernes.
El mismo día se cerrará el acceso vehicular al Zócalo, desde las 6:00 y hasta las 9:00 horas, sobre 5 de Mayo y Avenida 20 de Noviembre, desde República de El Salvador.
El viernes 20, el sábado 21 y el martes 24 de marzo habrá restricción vehicular en las calles de Donceles, entre Eje Central y Allende; Tacuba, entre Eje Central y República de Chile; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba.
Las restricciones a los vehículos en el Zócalo capitalino continuarán entre el 25 de marzo y el 1 de abril, desde República de El Salvador y Avenida Pino Suárez, entre Circuito Plaza de la Constitución y Venustiano Carranza.
Los cierres a la circulación no aplicarán los domingos 22 y 29 de marzo, ya que el gobierno capitalino informó que las calles que esos días sean utilizadas para la filmación estarán abiertas y los visitantes al Centro Histórico podrán disfrutar del proyecto #miplaza.
En tanto, el Metro ofrecerá el servicio con normalidad en las estaciones Allende y Zócalo de la Línea 2; en la última solo se cerrarán los accesos que se encuentran sobre Plaza de la Constitución.
AMM