LogoTVNOTAS
Pásala
Noticias México
18 de Octubre del 2019 por @TVNotas / Foto: Facebook y Pásala

Hijo del Chapo Guzmán nunca estuvo formalmente detenido: Durazo

Asimismo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que: “Se decidió proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con eso, porque no se trata de masacres”.

La tarde de este jueves Culiacán, Sinaloa, se convirtió en un frente de batalla debido, y de acuerdo con medios de comunicación, por la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.  

Pásala

Horas más tarde y dentro de una tensa calma, las autoridades indicaron que el joven de 28 había quedado en libertad.  De hecho, y en entrevista para Milenio, José Luis González Meza, abogado de “El Chapo” reveló que Ovidio se comunicó con su familia, dejando claro que está libre. 

Circula información que ejército habría liberado a hijo de “El Chapo”

Y hoy por la mañana, Alfonso Durazo secretario de Seguridad Ciudadana indicó que Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ nunca estuvo formalmente detenido, pues nunca fue presentado ante las autoridades o las intalaciones de la misma. 

Facebook

Dejó en claro que el operativo de ayer respondían a que se realizó para su captura se trató de una acción directa en la que se cumplimentaba una orden de aprehensión con petición de fines de extradición.