LogoTVNOTAS
"Casas JAVER" hace tu sueño realidad para que adquieras la casa que siempre has deseado para ti y tu familia... ¡Ya no busques más!
Noticias México
11 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Especial

¡Este Buen Fin 2019 estrena la casa de tus sueños con Casas Javer!

Del 1 al 30 de noviembre Casas Javer hace tu sueño realidad para que compres la casa que siempre has deseado para ti y tu familia... ¡Ya no busques más!
 

Estrenar tu primera casa nunca fue tan fácil, pero ahora puedes lograrlo de una forma aún más rápida y sencilla Javer te asesora para conseguir tu financiamiento ideal. ¡Visítalos este Buen Fin y descubre tu próximo hogar!

 

Esta inmobiliaria se caracteriza porque se preocupa por el bienestar de las familias mexicanas, siempre ha estado a la vanguardia en la construcción, venta de casas y departamentos en toda la República, con más de 45 años de experiencia para que tú y tu familia se sientan tranquilos a la hora de invertir en tu patrimonio.  

 
 

Si todavía no sabes dónde vivir y estás buscando el hogar ideal para tu futuro individual o familiar, Casas Javer te ofrece soluciones habitacionales de calidad para satisfacer las necesidades que siempre deseaste para vivir cómodo y tranquilo.

 

Puedes entrar a su página para que realices visitas virtuales de las casas y conozcas todas las amenidades que tienen, dependiendo del fraccionamiento como casa club, alberca, área de asadores, canchas con pasto sintético, pista de jogging, vigilancia, etc. Te dejamos su página para que le eches un vistazo a tu próxima casa www.javer.com.mx/.

 

Javer cuenta con desarrollos en Nuevo León, Aguascalientes, Estado de México, CDMX, Tamaulipas, Quintana Roo, Querétaro y Jalisco. Y dispone de asesores 100% capacitados en todo el territorio mexicano, que te guiarán de principio a fin en el proceso, para aconsejarte en las mejores alternativas de crédito, que cubran tus posibilidades y necesidades.

 

Además de desarrollos vanguardistas, Javer te asesora para ajustar tu presupuesto en la opción que más te convenga, Javer es la mejor opción en desarrollos porque acepta créditos bancarios, FOVISSSTE y COFINAVIT por si no tienes acceso a INFONAVIT.

 

Adicional a estas facilidades, durante todo noviembre y el Buen Fin, Casas JAVER quiere consentirte y tiene una promoción muy especial para ti, solo debes registrarte en www.javer.com.mx/buen-fin/ y asistir a conocer la casa de tu sueños al fraccionamiento o casa muestra más cercano o el de la zona de tu preferencia, una vez que hayas recorrido tu futuro hogar acompañado de uno de nuestros asesores y despejado todas tus dudas, te daremos un cupón válido por una deliciosa pizza (no olvides llevar la imagen de confirmación de tu registro). 

 

¿Qué esperas? ¡Casas Javer, siempre pensando en el patrimonio de las familias mexicanas!

 

"Consulta términos y condiciones de la promoción en https://www.javer.com.mx/buen-fin/terminos."