LogoTVNOTAS
ley seca
Noticias México
15 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Estados y alcaldías donde aplicará Ley Seca estas Fiestas Patrias

Este año los mexicanos nos quedamos sin grito y sin alcohol para celebrar el aniversario de nuestra Independencia.
 
Si hay algo para lo que los mexicanos nos pintamos solos, sin duda es la fiesta, y este 2020 nos ha puesto a prueba con nuestras festividades, ya que la pandemia por Covid-19 nos ha mantenido guardados en casa y respetando la sana distancia.
 
ley seca
 

Por esta razón, estas Fiestas Patrias tendremos que celebrarlas encerraditos en casa, y como si eso no fuera suficiente, algunos tendrán que brindar y pasarse el pozole con un vaso de agüita de Jamaica, pues algunos estados y alcaldías de la CDMX optaron por decretar Ley Seca.

A continuación te decimos qué entidades se verán afectadas por esta ley:

Aguascalientes
Desde el 13 de septiembre hasta el próximo domingo 20.

Michoacaán
Sólo durante las Fiestas Patrias, es decir solo el 15 de septiembre.

Campeche
La restricción solo será el día 15 y a partir del 16 se levantará la ley seca, pero de manera parcial, esto es que se venderán bebidas alcoholicas en días y horarios específicos.
 
Si hay algo para lo que los mexicanos nos pintamos solos, sin duda es la fiesta, y este 2020 nos ha puesto a prueba con nuestras festividades, ya que la pandemia por Covid-19 nos ha mantenido guardados en casa y respetando la sana distancia.   Por esta razón, estas Fiestas Patrias tendremos que celebrarlas encerraditos en casa, y como si eso no fuera suficiente algunos tendrán que brindar y pasarse el pozole con un vaso de agüita de Jamaica, pues algunos estados y alcaldías de la CDMX optaron por decretar L

Veracruz
Del 14 de septiembre al miércoles 16 de septiembre.

Ciudad de México
De las 16 alcaldías, 3 de ellas implementarán este 15 y 16 de septiembre la ley seca: Iztapalapa, Xochimilco y Magdalena Contreras.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa