LogoTVNOTAS
TvNotas
Noticias México
19 de Febrero del 2015 por Redacción y Notimex / Foto: Especial

Deja 23 toneladas de basura el Carnaval en Cozumel

60 trabajadores laboraron en la recolección de los desechos.

La Dirección de Servicios Públicos municipal informó que puso en marcha un operativo de limpieza luego de tres días de festejos por el carnaval, por lo que recolectaron al menos 23 toneladas de basura.
El titular de la dependencia, José Luis Infanzón Rascón, destacó que desde el primer Gran Paseo de Carnaval se realizó un operativo para otorgar servicios de limpieza en las diferentes áreas del Malecón de Cozumel.
Así como también en el parque ‘Quintana Roo’, lugar en el que se llevó a cabo el baile popular al que asistieron miles de personas.
Precisó que 60 trabajadores laboraron en la recolección de los desechos, además de que se mantuvieron despejados los contenedores de basura para ser usados por la ciudadanía y mantener así limpia la isla.
En un comunicado, el funcionario municipal indicó que se recolectaron en total 23 toneladas de basura en los tres días de festejo, de los cuales destacaron materiales como el cartón, pet, bolsas de plástico, vasos desechables, entre otros.
De igual forma, dio a conocer que durante el fin de semana se retirarán los adornos que se colocaron en la Avenida Rafael E. Melgar para darle continuidad a los trabajos que de manera diaria se desarrolla en la zona hotelera norte y sur, así como en toda la mancha urbana.
VTM