LogoTVNOTAS
Circula información que ejército habría liberado a hijo de “El Chapo”
Noticias México
17 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Diario Pásala

Circula información que ejército habría liberado a hijo de “El Chapo”

De manera extra oficial, varios medios de comunicación han informado que Ovidio Guzmán López fue liberado tras los ataques violentos del cartel de Sinaloa...

De manera extra oficial se dio a conocer la noticia de que Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue liberado por las fuerza armadas que lo detuvieron horas antes en Culiacán, Sinaloa.
 
Según reportan varios medios de comunicación, ante el cerco que establecieron las células de cartel de Sinaloa, quienes supuestamente superaban en efectivos a los elementos del ejército mexicano, amenazaron con cometer más homicidios hasta que liberaran al hijo del “El Chapo”.
Diario Pásala
Para evitar más violencia en la zona, supuestamente elementos del ejército liberaron a Ovidio Guzmán López, sin que esta información aún haya sido confirmado por alguna autoridad.
Twitter
Lo cierto es que durante una conferencia de prensa, el Gabinete de Seguridad habló sobre los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, donde Alfonso Durazo aclaró que “se suspendieron acciones para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos”.

 

Aquí la conferencia de prensa:

Maca Carriedo manda contundente mensaje a Natalia Sosa y ésta se defiende