LogoTVNOTAS
Reina de Carnaval..
Noticias México
24 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Candidata a Reina del Carnaval de Veracruz renuncia ¡tras extorsión con fotos íntimas!

El jueves pasado dio la triste noticia de su decisión obligada.

María DiBernardi.
 
Hace algunos días, la única candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2017, Maribel Quesada Cano, mejor conocida como “María DiBernardi”, se vio obligada a renunciar a su candidatura, luego de que se publicaran fotos íntimas de ella.
 

En dichas fotos se ve a la joven veracruzana presuntamente sosteniendo relaciones sexuales y en poses sugerentes completamente desnuda, además las imágenes están acompañadas por comentarios donde se indica que es escort y cobra por sus servicios sexuales.
 
Esta lamentable situación orilló a Maribel a dimitir a la candidatura, quien asegura sentirse muy triste y molesta.
 
 

También indicó que el responsable de ventilar su intimidad fue un sujeto que robó su celular mientras hacía una mudanza, y que el hombre con el que aparece en las fotos es su ex esposo.
 
Por su parte, el Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2017, dio a conocer a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales que la postulación de “María DiBernardi” sería cancelada por sus patrocinadores, la Asociación Sindical de Trabajadores y Transportistas Veracruzanos (ASTTAV), y que ella renunciaba a su reinado por “motivos personales”.
 
 
Después de todo el escándalo, DiBernardi tuvo que salir a dar la cara y en entrevista para la XEU aseguró que se arrepiente de haber renunciado a su candidatura, pero que si los veracruzanos la apoyan ella se vuelve a postular.
 

Me encantaría la idea de que me dieran la posibilidad de continuar con el proyecto, ya que por temor, como no conozco a nadie, me sentí sola, me sentí atrapada, no pude hablar con nadie más, normalmente esto lo hago con mi madre, ella ahora no se encuentra conmigo, tomé una decisión precipitada ante el temor. Yo estoy con la mayor disposición, con toda la alegría del mundo para poder representar, yo amo a mi estado y a mi país”.
 
 
KP