LogoTVNOTAS
Abogado del pueblo de Enamorándonos se lanza como candidato a alcaldía de Azcapotzalco
Noticias México
15 de Diciembre del 2017 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Abogado del pueblo de Enamorándonos se lanza como candidato a alcaldía de Azcapotzalco

Christian Sánchez quiere entrarle a la política y por eso renunciaría a Enamorándonos.


Este año lo está cerrando con todo, pues Christian Sánchez, el Abogado del Pueblo que es parte del programa 'Enamorándonos' se lanza como candidato a la alcaldía de Azcapotzalco, tras una invitación por parte que recibió de Juanito, quien ha estado dentro de la política desde varios años.

Dicha invitación la recibió en una convivencia del programa, pues el pueblo de Azcapotzalco está muy interesado que una persona como Christian Sánchez los represente y sea su futuro alcalde. Christian Sánchez se encuentra muy emocionado y acepta el reto con gran responsabilidad, pues quiere ayudar a que  los habitantes de dicha demarcación tengan una gran calidad de vida.

Platicamos con el licenciado y nos contó algunos detalles de esta propuesta...


“Aproximadamente hace tres semanas recibí la invitación por parte de Juanito, quien me dijo que el pueblo de Azcapotzalco estaba muy interesado en que los gobernara una persona como yo, y en ese momento los tiempos de campaña no nos permitía tomar una decisión, entonces hasta la semana pasada por medios de mis redes sociales dije que si ellos estaban dispuestos y que querían que yo administrara la delegación, pues aceptábamos el reto para reconstruir el pueblo, ya que le hace falta muchísimas cosas y bueno nos lanzaremos por la alcaldía”. ​

 

-¿Cómo se siente con esta propuesta?
“Más que emocionados, nos sentimos con muchas ganas de hacer un verdadero cambio que es lo que necesita el pueblo de Azcapotzalco, ya que según las encuestas, llevamos el 14 por ciento arriba sobre el candidato del partido de Morena. Por eso, invitamos a todas las personas que se enamoren de Azcapotzalco, y ese será el slogan principal basado en el programa que actualmente participo como crítico y especialista”.

EL ABOGADO DEL PUEBLO TIENE UN VIDEO PORNO CON LA CHIVIS DE ENAMORÁNDONOS

-¿Cuándo dejaría el programa, o lo combinaría?
“Tendré que dejar el programa en cuanto ya tenga el registro del partido político por el cual voy a representar, entonces lo dejaré por el mes de febrero, donde ya tendríamos conformado todo el equipo e ir trabajando en la precampaña”.


-¿Por cuál partido se registrará?
“Lo estamos definiendo aún, ya que tenemos dos propuestas muy importantes de dos partidos grandes, no puedo adelantar nada, pero tengan por seguro que nos vamos a ir por la propuesta ciudadana que mejor nos convenga. Además, Carlos Trejo se registró y por estrategia prefiero esperarme hasta el último momento para decirlo porque podría empezar la guerra sucia contra uno y eso no nos conviene”, finalizó.