LogoTVNOTAS
Pedida de mano sangrienta.
Virales
05 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Fue a pedir la mano de su novia ¡pero su suegro lo recibió a balazos!

No estaba de acuerdo con el noviazgo de su hija.

Decidido a hacer las cosas bien y vivir con el amor de su vida, un joven de 22 años en Tabasco fue a la casa de los papás de su novia para hablar con ellos y pedir la mano de su enamorada, pero jamás pensó la manera en que su suegro lo recibiría, ¡a balazos!
 
Pedida de mano sangrienta.
 
Se trata de Jesús Francisco Hernández, quien le pidió a su papá, el señor Alfredo Hernández, que lo acompañara al domicilio de su novia, ubicado en la calle Felipe Lugo, de la colonia Gaviotas Norte en Tabasco, donde la chica vivía con sus abuelos.
 
Iba muy emocionado y su futura esposa aguardaba junto a sus abuelos para recibir la noticia, pero una persona cercana a ellos avisó al papá de ella lo que ocurriría, que iban a pedir la mano de su hija.
 
Desde un principio no estaba de acuerdo con su noviazgo y al enterarse que su hija se iría de la casa para ser feliz junto al amor de su vida, no le quedó de otra más que entrometerse de la peor manera.
 
Fue así como el señor, apodado ‘Tilo’, un conocido carnicero de la colonia, llegó rápido a su casa para impedir todo, peleó con su hija y le dijo que su no podía irse porque él era 5 años mayor. 
 
Sin embargo, llegó el novio acompañado de su papá y al abrir la puerta, salió el papá de ella y armó tremenda discusión con el que sería su consuegro. Pero todo se salió de control Tilo sacó un arma y disparó contra el papá del novio, de 42 años, dejándolo bañado en sangre y tirado en el piso otras recibir un balazo en el tórax.
 
El suegro agresor huyo de lugar en un carro blanco, mientras que servicios de emergencia llegaron a la casa donde ocurrió todo para auxiliar al herido.
 
BGA