LogoTVNOTAS
La guapa al igual que sus compañeras busca verse radiante para sus seguidores por eso decidió consentirse con este innovador tratamiento. 
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2018 por Jorge Bustamante / Foto: Clasos

Zoraida Gómez recurre a estos tratamientos innovadores para verse perfecta

La guapa al igual que sus compañeras busca verse radiante para sus seguidores por eso decidió consentirse con este innovador tratamiento. 

La que está preparándose con todo para estas fiestas decembrinas es la guapa Zoraida Gómez quien visitó al famoso doctor Esteban Waliszewski, para que éste le aplicara uno de sus innovadores tratamientos que ha traído desde varias partes del mundo a nuestro país, incluso hasta de Corea en donde hay cada vez más innovación en cuanto a estos temas del cuidado de la piel y rejuvenecimiento. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

 

Mediante sus historias de Instagram, la actriz compartió imágenes de su tratamiento con carbón activado, el cual le aplicaron con una maquina especial que emite rayos: “esto se ve súper loco, ya parezco pollo chamuscado, pero esto es carbón activado el cual quita todas las manchitas, te ayuda a aclarar la piel y demás”.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esteban Waliszewski (@doctorwali) on

 
El doctor estudió medicina general y cuenta con un diplomado y maestría en Medicina Estética y Longevidad, impartido en la Universidad del Conde.  

 

Es de resaltar que galeno cuenta con más pacientes del medio artístico como Andrea Legarreta, Lorena Herrera, Jolette, Eleazar Gómez, Marta Canalda, Fernando Cermeño, Alan Slim, Gabriela Carrillo, entre otras celebridades.