LogoTVNOTAS
Zoológicos de CDMX se une al Festival Mundial de las Aves ‘Alas Metropolitanas’
Espectáculos México
16 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Zoológicos de CDMX se unen al Festival Mundial de las Aves ‘Alas Metropolitanas’

Con esto buscan fomentar el interés por aves metropolitanas.

Los zoológicos de la Ciudad de México se sumarán al Festival Mundial de las Aves “Alas Metropolitanas” que se lleva a cabo en varios países del mundo, mediante el cual se busca fomentar la cultura del respeto hacia la naturaleza y el interés por la avifauna con diversas actividades.
 
fZoológicos de CDMX fomentan interés por aves metropolitanas
 
 
Con eventos culturales y artísticos, observación de aves, talleres, conferencias, exposiciones, concursos de dibujo y fotografía, entre otros, este festival en XI edición congrega cada año a miles de personas para celebrar la conservación de las aves y su unión con la gente.
 
En este contexto, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que los próximos 19 y 20 de octubre los anfitriones serán los zoológicos de Chapultepec y San Juan de Aragón respectivamente, en donde más de 10 instituciones realizarán actividades de difusión relativas a la conservación de las aves del Valle de México.
 
Los anfitriones serán los zoológicos de Chapultepec y San Juan de Aragón
 
Asimismo, el pasado seis de octubre el Zoológico Los Coyotes recibió el festival, considerado como uno de los más grandes del mundo, con actividades lúdico-educativas, pláticas, así como la observación de aves silvestres y talleres para toda la familia.
 
En el Festival Mundial de las Aves denominado “Alas Metropolitanas” participan más de 120 organizaciones e instituciones públicas y privadas del país interesadas en fomentar una cultura de respeto y conservación de la fauna y naturaleza.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Festival Alas Metropolitanas (@alasmetropolitanas) on

 
Los asistentes podrán ser parte de actividades como la observación de aves silvestres, visita a exposiciones fotográficas, participar en talleres lúdicos educativos y en la demostración de vuelo de aves rapaces en un horario de 09:00 a 14:00 horas.