LogoTVNOTAS
Boda de Yuridia.
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas
Yuridia celebra su primer aniversario de bodas
Yuridia celebra su primer aniversario de bodas con su esposo y mánager, Matías Aranda.
Hace un año y de manera sorpresiva, Yuridia llegó al altar de la mano de quien fuera su novio por 10 años, Matías Aranda, en un jardín de Tepoztlán, Morelos, y hace unas horas compartió una fotografía con su esposo en el mar con motivo de la celebración de su primer aniversario de bodas.

A la par compartió un romántico mensaje con dedicación para Matías, quien también es su mánager y con quien lleva 12 años de conocerse y ser "bien compas", 10 de novios y uno de casados, pero además confiesa que no le gustaba la idea de ser esposa de alguien y con él todo ha fluido bien.

“Eso que odi... la idea de ser la esposa de alguien pero contigo, la neta, todo bien. Todo al 100 vatos! Lo que es", afirma la cantante, luego de dedicarle su tema 'Él lo tiene todo', donde incluso Matías actúa en el videoclip.
 
La cantante compartió detalles.
 

Continuó ya en un tono serio, diciéndole que ama cada momento vivido a su lado: “Amo lo divertido que ha sido vivir contigo, lo mucho que me río contigo, lo lindo que es aprender de ti y verte aprender de mí. Amo siempre verte regresar y entrar por la bendita puerta. Dios te cuide siempre, gracias por salvarme con tus chistes, tus danzas, tus cuentos y tu sonrisa hermosisíma”.
 
La pareja lleva 12 años junta.

Concluyó con un divertido “te agarré”. Recordemos que su boda estuvo rodeada de lujos y muy pocos famosos, entre ellos, Reyli Barba, Estrella, Mauricio Mancera y Esmeralda Palacios, ex esposa de Facundo. 
 
La pasó muy bien.