LogoTVNOTAS
Yordi Rosado.
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @yordirosadooficial
Yordi Rosado revela su secreto para bajar de peso
Yordi Rosado comparte su mejor secreto para perder peso rápido cuando tiene un evento importante.
A través del podcast 'De todo un mucho' que conduce Yordi Rosado con Martha Higareda, el conductor revela su secreto mejor guardado para bajar de peso rápido cuando tiene un evento importante en puerta y va a salir a cuadro en televisión. 
 
El productor, de 49 años, compartió que en los últimos años se somete a masajes reductivos para perder peso y verse bien en la tele, pero este truco sólo lo lleva a cabo cuando tiene la conducción de un evento importante a la vuelta de la esquina y no le da tiempo de hacer ejercicio por la carga de trabajo.
 
También se sinceró y platicó que cuando le recomendaron dichos masajes, le daba pena ir porque pensaba que sólo eran para mujeres, sin embargo, cuando llegó a su primer masaje se enteró que otros famosos también acuden seguido a sus sesiones.
 
El conductor cuenta los detalles.
 
 
Por otra parte, Yordi platicó que sí le gusta hacer ejercicio y sobre todo cardio (caminar, correr o escaladora), ya que es lo que le ha funcionado en los últimos años, tiempo en el que también estuvo a punto de perder su cabello.
 
Le han ayudado bastante.
 
Y es que Yordi empezó a notar que se le caía muchísimo el cabello, por lo que vivistó a un dermatólogo que le dio un tratamiento efectivo, con el cual recuperó la fuerza de su cuero cabelludo y dejó de lado la opción de un injerto.
 
Se la pasó muy bien.