LogoTVNOTAS
paulina-rubio-colate-juicio
Espectáculos México
04 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @paulinarubio @colatenicolas

'Yo no le pedí que se hiciera la prueba', dijo Colate sobre Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Najera 'Colate' reveló en una entrevista que él nunca le solicitó a Päulina Rubio hacerse una prueba antidrogas. 

Nicolás Vallejo-Nájera, el empresario conocido como 'Colate', reveló que él nunca le pidió a Paulina Rubio que se realizara una prueba de drogas, en la que resultó positiva a consumo de marihuana, además que tampoco ha solicitado la custodia total de su hijo. 
 
 
Durante una entrevista en el programa 'Sale el sol', el empresario español advirtió: "Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. Yo en ningún caso estoy pidiendo la custodia, como he explicado muchas veces he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir".  
 
Paulina-rubio-colate
 
Colate, sin embargo, aseguró que buscar cambiar algunas cuestiones con el objetivo de que su hijo "esté mejor", dijo sin especificar que tipo de cuestiones.   
 
 
Recordemos que ambos se enfrentaron en un juicio en el que Nicolás Vallejo-Nájera presentó el live que realizó la cantante en Instagram, acusándola de consumir drogas, ya que se le veía muy distraída durante la transmisión, sin embargo, el video fue rechazado como prueba por el juez. 
 
colate-paulina-rubio
 
Ante las acusaciones, Paulina Rubio se sometió de forma voluntaria a una prueba toxicológica rigurosa, en la que, según dijo la abogada Sandra Hoyos, la prueba únicamente fue positiva en el consumo de marihuana.  
 
 
---- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa