LogoTVNOTAS
Sube una foto y causa controv3rs1a.
Espectáculos México
17 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @pelongomis

¿Ya no es p3lón? Héctor Suárez Gomís cautiva ¡con pel0 alborotado!

El comediante s0rprendió en redes sociales con su foto.

Publicidad Kuxtal

Al hablar de Héctor Suárez Gomís, inmediatamente se nos viene a la mente su apodo: ¡'El Pelón' Gomís!; por ello, causó revuelo en redes sociales al mostrarse con el cabello alborotado.

Sin explicar si la imagen que compartió es real o la caracterización para algún personaje que requiere que quién lo personifique tenga pelo, Héctor Suárez Gomís subió una instántanea donde luce muy bien.

Instagram @pelongomis

El texto que acompaña la imagen está lleno de ironía y chistes sobre las personas 'pelonas'; sin embargo, ha recibido muchas respuestas acerca de lo bien que luce con y sin cabello.

Héctor Suárez Gomis dedica emotiva carta a su famoso padre

"¿De verdad voy a despertar todos los días con estos p1nches p3los?  ¡Estar rapado tiene sus ventajas! Si fuera Sansón, sería el hombre más débil del mundo, pero afortunadamente “en la tierra de los calvos, los pelones son trenzudos”. (...)Me van a disculpar los demás pelones, pero es imposible que seamos ejemplo de virilidad si al momento de ponernos un sweater de cuello de tortuga parecemos condón roto. (...) Lo único malo de ser pelón es tener que soportar una y otra vez los mismos chistes con los que corrieron a nuestros bisabuelitos del kínder.(...) Yo jamás discuto porque los pelones somos pacifistas… y no somos pacifistas porque al estar rapados parezcamos monjes budistas sino porque no podemos agarrarnos con nadie de la greña", escribió en redes.

Instagram @pelongomis

Tras su publicación, obtuvo más de 2 millones de likes y muchos comentarios en los que le dicen que "si con cabello se ve bien, rapado se ve mejor".

AQUÍ ESTÁ LA CONTROV3RTIDA FOTO:

Instagram @pelongomis

¡Qué cambiaz0! Geraldine Bazán enam0ra con su look