LogoTVNOTAS
Ximena Sariñana habla de lo difícil que es competir con el estereotipo de la madre perfecta.
Espectáculos México
18 de Abril del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Ximena Sariñana dice lo difícil que es competir con el estereotipo de madre perfecta

La cantante ha sabido equilibrar su carrera con la  tarea de ser mamá.

Hace poco la cantante Ximena Sariñana se convirtió en madre de un pequeña niña, y aunque está llena de trabajo, siempre se toma su tiempo para ser ella la principal involucrada en el crecimiento de su hija
 
La intérprete habló de lo difícil que es competir con el estereotipo de madre perfecta, pues la sociedad ha hecho que las mujeres se culpen si algo malo pasa con sus hijos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

 
Yo creo que en general el sentimiento de culpa es algo que sí definitivamente como mamá lo experimentas un montón, sientes que aveces no es necesariamente una culpa del todo certera, o más bien que no deberán de ser, yo siento. Tiene que ver mucho con la presión que le pone mucho a las mamás de ser todo, tienes que ser la mamá perfecta, tienes que ser la mamá que siempre está, tiene que ser la mamá que lleva la responsabilidad al 100 por ciento de los niños, pero también se espera hoy en día que seas la mamá trabajadora y es terrible que las mujeres tengamos esa presión”, admitió Ximena.
 
Habló de cómo es que ella encontró un equilibrio entre su carrera y ser madre. 
 
Tengo un núcleo de apoyo muy importante no solo por parte de mi familia sino también por parte de mi trabajo”, dijo la intérprete.