LogoTVNOTAS
Vicente Fernández Mariana González
Espectáculos México
29 de Abril del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / @TVNotasmx / Foto: IG @vicentefdzjr9 @marianagp01

Vicente Fernández Jr., un hombre 'libre' y otra vez enamorado

Ahora que se divorció de Karina Ortegón, el cantante se está dando otra oportunidad en el amor con una mujer llamada Mariana González. 

Tras su separación de Karina Ortegón, de 39, con quien duró cinco años de relación y tres de matrimonio, Vicente Fernández jr., de 55, ya encontró de nuevo el amor, y la mujer que hace latir su corazón se llama Mariana González, de 37; hace unos días, el cantante la presentó en Instagram, y nos reveló cómo la conoció

Danna García, libre de Covid-19

-Vicente, compartiste una foto con una joven, ¿quién es? 

“Se llama Mariana, nos conocimos hace muchos años, pero en ese momento yo era un hombre casado, sin embargo el destino nos volvió a juntar. Nos volvimos a ver hace unas semanas y la amistad surgió, y después comenzamos a salir. Mariana es una mujer muy guapa, un ‘monumento’; tiene 37 años, es divorciada y empresaria, y me gusta mucho pasar tiempo con ella”. 

-¿Ya son novios?

“(Ríe) Aún nos estamos conociendo, pero confieso que me siento muy a gusto con ella. Ya le pedí que fuera mi novia y aceptó, a ver qué pasa. Es todo un privilegio que Mariana esté conmigo, soy muy afortunado”.

Nueva Oportunidad en el amor

 

-Te escuchas muy contento...

“Mariana está guapísima, es una mujer independiente, trabajadora, tiene una marca de ropa muy reconocida aquí en Guadalajara y hace labores altruistas, ¿qué más puedo pedir?” 

-Es más joven que tú...

“¡Salí rayado!; soy un hombre muy afortunado en el amor, me encantan las mujeres más jóvenes”.

-Con la pandemia, ¿de qué manera alimentas la relación que estás comenzando?

“Yo estoy en mi casa todo el tiempo, pero estando enamorado cuesta trabajo, por eso intento llevarle de repente algún detalle. Eso de la sana distancia es difícil, pero estamos logrando crecer a través de la comunicación. No estoy jugando, ya llevo tres divorcios, ya me la sé, hoy sólo quiero ser feliz”. 

Romance Empresaria Mariana González

-Vimos que tu expareja, Karina Ortegón, se molestó por la publicación en tu Instagram y la atacó en redes sociales...

“No puedo hablar mal de una mujer y menos de alguien que compartió cinco años maravillosos a mi lado, se merece mi respeto. Hablé por teléfono con Karina y me pidió que bajara la foto que publiqué con Mariana, pero no podía hacerlo, sería como si me estuviera escondiendo”. 

-Karina dice que siguen casados, ¿cómo va el proceso de divorcio?

“El divorcio fue necesario, 10 días después de nuestra separación, ya estaba separado legalmente de ella. Quedé divorciado desde el 6 de marzo, pero debido a la situación sanitaria se cerraron todos los juzgados y no puedo recoger la sentencia”. 

Vicente Jr. Ex Matrimonios

-Ya estás listo para entregarte al amor por completo…

“Claro, voy a seguir buscando mi felicidad, a eso venimos a este mundo y ahora soy un hombre libre. Además me siento muy bendecido, con salud y trabajo, mi hija Fernanda y mi hijo Ramón me harán otra vez abuelo, soy el más feliz. También mis padres y mis hermanos están bien de salud, me siento un hombre bendecido y hoy estoy muy enamorado, finalizó. 

A Angelique Boyer le da pena recordar el pasado que tiene con Vadhir Derbez

_________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa