LogoTVNOTAS
No fue fácil recibir esta noticia, pero Vica le ha demostrado todo su amor en estos momentos.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Vica Andrade así apoya a Memo del Bosque tras enfrentar dos tipos de cáncer

No fue fácil recibir esta noticia, pero Vica le ha demostrado todo su amor en estos momentos.
 
Lamentablemente, este #MartesDeTVNotas te contamos que a pesar que todo parecía marchar bien con la salud de Memo del Bosque, lo cierto es que ahora le avisaron que su enfermedad le regresó más agresiva.
 
 
TVNotas
 
Y es que le detectaron linfoma de Hodgkin otro tipo de cáncer. Sin embargo, en estos momentos su mejor apoyo es el amor de su esposa, Vica Andrade, quien enfrenta junto con él esta difícil prueba del destino, aunque no fue fácil recibir esta noticia.
 
 
-Qué noticia tan fuerte...
"Memo quedó paralizado cuando le dieron la noticia. Tras escuchar este diagnóstico, de inmediato se fue a su casa a hablar con Vica y después con sus hijos".
 
-¿Cómo está Memo emocionalmente?
"Aunque intenta hacerse el fuerte ante su familia, esta noticia lo destrozó porque sabe que no la tiene fácil".
 
 
-¿Cómo reaccionó Memo?
"Él está muy triste, desanimado, porque veía el trasplante como una oportunidad para seguir viviendo, pero como no se pudo, desde hace varias semanas volvió a recibir quimioterapias, y sus médicos esperan que reaccione bien a éstas".
 
 
-Dinos, ¿cómo lo tomó Vica?
"Ella tiene que estar fuerte para él, para que no la vea derrotada y él no se caiga, pero cuando sale del hospital, se rompe porque tiene que sacar a sus hijos adelante sola, pues sabe que Memo está enfrentando una lucha difícil y no quiere que se preocupe por nada más que por su salud".
 
TVNotas