LogoTVNOTAS
Verónica Montes Implantes Senos Salud Cuerpo Apariencia Actriz Problemas de Salud
Espectáculos México
16 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @_veronicamontes
Verónica Montes cuenta por qué se retiró los implantes

"Mi cuerpo me estaba diciendo que ya no quería nada extraño en él, y decidí escucharlo", contó la peruana.

Hace unas horas, a través de Instagram, la actriz peruana, Verónica Montes, de 30 años, abrió su corazón y quiso responder, con toda sinceridad, a la pregunta que todos los días le hacen en las redes sociales: ¿por qué se quitó los implantes de seno?

Así respondió en un corto video: "Hola mi gente, les quiero responder a algo que me han preguntado muchísimo últimamemte, que qué pasó con mis implantes, por qué decidí quitármelos,; ya saben que tenía y llevaba mucho con ellos, pero les diré que decidí quitármelos porque cuando llegó el momento de cambiar los antiguos y poner unos nuevos, mi cuerpo tuvo una reaccion alérgica a estos".

Estereotipan a Verónica Montes y le quitan personaje

Contó que tuvo problemas de salud derivados del cambio: "Tuvieron que ponerme otros de tipo alérgenicos pero estos se me pegaban a mi músculo y me causaban muchísimo dolor con ciertos movimentos, después de dos intervenciones médicas fallidas me di cuenta que mi cuerpo me estaba diciendo que ya no quería nada extraño en él y decidí escucharlo para solucionar los problemas de salud".

Verónica Montes Implantes Senos Salud Cuerpo Apariencia Actriz Problemas de Salud

Aseguró que está contenta con su decisión, pues al fin se aleja de los estereotipos impuestos por la sociedad: "Nos han hecho creer que necesitamos tener bubis grandes para vernos más femeninas, más sexys, pero no es verdad, no lo necesitamos; sólo necesitamos amarnos como somos, respetarnos, respetar a nuestro físico y ser felices". 

"No fue una decisión fácil pero hoy no me arrepiento de haberla tomado, soy feliz como soy, con mi cuerpo sin molestias, sin dolores; soy feliz con el tamaño de mis pechos, así como decidieron ser", agregó.

Y le pidió a otras mujeres que pasan por algo parecido a ella, que escuchen a su cuerpo, y no a la sociedad: "Si alguna de ustedes tiene implantes y tiene molestias, por favor vayan al médico, escuchen a su cuerpo; no puedo decirles que no se operen, no se quiten, no se pongan, pero no dejen que los estereotipos de belleza que vemos nos afecten a que lo hagamos, y nos afecten a que seamos a como somos, bellas y plenas".

Verónica Montes Implantes Senos Salud Cuerpo Apariencia Actriz Problemas de Salud

"No atentemos contra nuestra salud por tratar de ser como dicen que debemos vernos, nuestra belleza no debe complacer a naide; la belleza no debe doler, va mucho más allá de lo que los estándares; seamos libres", finalizó.

Aquí el video completo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VERONICA MONTES (@_veronicamontes) el

 

Verónica Montes da sus secretos de belleza para lucir cuerpazo en cuarentena

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa