LogoTVNOTAS
Ventaneando tiene nuevo conductor
Espectáculos México
04 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: @ventaneandouno

Ventaneando tiene nuevo conductor

Llegó para quedarse.

Con 24 años al aire, su fundadora Pati Chapoy ha estado al frente de la emisión desde el primer día, por lo que en su paso ha visto desfilar a varios conductores, sin embargo, por mucho tiempo habían estado sólo cuatro titulares.
 
Ventaneando lleva 24 años al aire
Pero como en todo, las reglas han cambiado debido a la pandemia, pues ante la ausencia de Pati Chapoy y Pedro Sola, se integró la jefa de información del programa de espectáculos, Rosario Murrieta.
 
Ventaneando lleva 24 años al aire
 
Más tarde, llegó como refuerzo Ricardo Manjarrez, quien llegó para quedarse, pues de acuerdo a la fotografía que compartió Ventaneando en sus redes sociales, el periodista ya aparece en la foto oficial de conductores, a un lado de los grandes (Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Daniel Bisogno, Linet Puente y Rosario Murrieta).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

 
Esto a pesar de que el pasado 9 de julio Manjarrez anunciara a través de las cámaras de ‘Ventaneando’ que lamentablemente había dado positivo a Covid-19. Y aunque poco a poco ha ido mejorando, hasta la fecha no ha regresado a la emisión, que seguramente lo recibirá con los brazos abiertos.
 
Ventaneando lleva 24 años al aire
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa