LogoTVNOTAS
Ventaneando regalará a la audiencia fuerte cantidad de dinero por rating
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Ventaneando regalará a la audiencia fuerte cantidad de dinero por rating

Ventaneando va en ‘picada’.

Con 24 años al aire, sin duda ‘Ventaneando’ es un gran referente de espectáculos en México, sin embargo, hoy en día, el trabajo se ha tornado un tanto difícil para la televisora del Ajusco, pues los televidentes no tan fácil se entretienen.
 
Ante esto, Alex Kaffie, dentro de su columna ‘Sin lisonja’ informó que desde hace varias semanas los niveles de audiencia del programa líder de espectáculos, ¡van en picada! 
 
Pues como ya muchos saben, hace no mucho dicha emisión conseguía para la televisora del Ajusco el rating más alto en el horario vespertino, sin embargo, las cosas han cambiado, por lo que según Kaffie, los altos ejecutivos han tenido que tomar cartas en el asunto.
 
Los altos ejecutivos de Ventaneando hacen ajustes
 
 
Por dicho motivo “Ventaneando va a comenzar a regalarle dinero a los televidentes con la esperanza de que las cifras de audiencia aumenten. A partir de octubre el programa cuya titular es Patricia Chapoy Acevedo lanza Ventaneando Millonario, campaña que repartirá un millón de pesos con el fin de aumentar el rating”, asegura el citado periodista.
 
Cabe destacar que desde que inició el año, Ventaneando por primera vez tiene como titulares a 6 conductores, pues debido a la situación no sólo del país, sino del mundo, se han sumado dos, se trata nada menos de la jefa de información del programa de espectáculos, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez, quienes en un inicio llegaron como refuerzo para apoyar en el foro la ausencia de Pedro Sola y Pati Chapoy.
 
Los altos ejecutivos de Ventaneando hacen ajustes
 
Hasta el momento 'Ventaneando' no ha dado un adelanto en sus redes sociales o emitido un comunicado sobre la campaña del millón de pesos, donde de ser así, la audiencia estará pegada al televisor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el