LogoTVNOTAS
La actriz Úrsula Prats superó el cáncer y lo celebra trabajando.
Espectáculos México
16 de Abril del 2013 por Redacción / Foto: Clasos

¡Venció al cáncer!, Úrsula Prats celebra la vida

La actriz festeja el acontecimiento con trabajo y agradece que aún la tomen en cuenta para actuar.


Úrsula Prats celebra la vida, luego de que la dieron de alta tras vencer al cáncer de lengua y por estar activa en su profesión con una participación en el programa 'Como Dice el Dicho'.
Prats señaló que el hecho de haber vencido la enfermedad que padeció es motivo de celebración y lo festejará con su actuación en el programa unitario en el que representará el dicho 'Más pronto cae un hablador, que un cojo'.
Al respecto profundizó: "Este dicho me encanta porque hay muchas personas que abren la boca sin sentido, sin fijarse en sí mismas".
La actriz, quien es recordada por sus múltiples actuaciones de villana en telenovelas como 'Un Gancho al Corazón' señaló: "Daré vida a 'Estrella', una mujer simpática y divertida que fue actriz y que cuenta con sus ahorros, los cuales estarán en peligro porque un estafador pretende engañarla".
Úrsula por el momento se encuentra en terapia de rehabilitación, donde realiza ejercicios lingüísticos, con los que espera recobrar por completo el habla, agradece que la tomen en cuenta y que la inviten a trabajar en un programa que además de entretener, deja un mensaje por lo que muchos televidentes se identifican con los personajes que se presentan.
Por último comentó: "Espero que este capítulo le guste a los televidentes porque todos quienes intervenimos en él pusimos todo nuestro corazón para lograr un excelente resultado". 'Como Dice el Dicho' se transmite de lunes a viernes martes a las 17:15 horas.
Recordemos que fue en marzo del 2011 cuando a la primera actriz le diagnosticaron y operaron aún en la etapa inicial de la enfermedad, lo que evitó que esta se extendiera y que la recuperación fuera más rápida.
LS